Mexicano crea app para localizar tu celular, incluso si está apagado

Mexicano crea app para localizar tu celular, incluso si está apagado
Publicado
28 de Enero de 2020
11:42:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 28 de enero de 2020.- Un emprendedor mexicano, decidió a desarrollar una aplicación, la cual te permite localizar tu teléfono celular, incluso si está apagado.

La app denominada "Hammer Security", ya se puede descargar a través de la Google Play, para todos los dispositivos Android. 

Bernardo Ruz Hernández creó la herramienta, con el objetivo de que las víctimas, puedan defenderse contra la inseguridad.

La idea surgió, cuando alguien cercano al programador fue privado de la libertad, mientras conducía su coche rumbo a la escuela.

Ruz Hernández señaló que, una práctica común entre los delincuentes es apagar el móvil, para que así éste no pueda ser localizado por sus contactos o la policía.

Ante esto, la app cuenta con un apagado falso, para hacer más sencilla la labor de las autoridades en la localización del teléfono.

Pero ¿cuáles son las funciones de Hammer Security?

  • Envía un SMS en automático a tus contactos de emergencia, con tu ubicación en vivo, fotos y audios.

  • Bloquea otras aplicaciones con información sensible, con un PIN y un PIN de Emergencia.

  • Con la función de botón de pánico: puedes mantener presionado el botón de volumen por cinco segundos para notificar a tus contactos.

  • Detecta accidentes automovilísticos y automáticamente notifica a tus contactos con tu ubicación.

  • Si alguien intenta desbloquear tu celular, Hammer te envía una selfie del intruso.

  • Si te roban o pierdes tu celular, inicia sesión en el sitio oficial de Hammer Security para que tengas acceso a tu micrófono, cámara y ubicación.

Comentarios
Más leidas
Más importantes