California, EE.UU., a 07 de septiembre de 2016.- El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó este miércoles el iPhone 7, la nueva versión del popular teléfono inteligente nacido en 2007, que incluye cámara dual, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua.
En un evento en San Francisco, Cook presentó un modelo que consideró "el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño". El teléfono móvil mantiene el perfil del iPhone6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, función que se hará a través del puerto de carga y datos.
Asimismo, el nuevo iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz y mucho más estables.
Junto al nuevo aparato también fueron presentados los nuevos audífonos inalámbricos.
El iPhone 7 "normal" y su versión Plus estarán disponibles para su compra a partir del 16 de septiembre, en distintos colores y capacidades de entre 32 y 256 gigabytes, con un precio en México a partir de los 15 mil 499 pesos o 18 mil 299 pesos, dependiendo la versión.
Asimismo, fue presentado el Apple Watch Series 2, que incluirá el nuevo sistema operativo WatchOS 3 y nuevos servicios. Además es sumergible a 50 metros e incluye la posibilidad de jugar Pokemon Go y realizar llamadas de emergencia con un solo botón.
El jefe de operaciones de Apple, Jeff Williams, presentó el nuevo reloj, que para poder operar mientras se nada tiene un sistema que evita que los altavoces sean el punto débil por donde el agua puede afectar al dispositivo.
"Lo hemos rediseñado por completo", explicó Williams, que señaló que ahora el Apple Watch podrá ser utilizado para registrar marcas mientras se nada.








