Querétaro, Querétaro, a 10 de mayo de 2025.- El conductor de una camioneta, resultó lesionado, luego de protagonizar una aparatosa salida de camino y volcadura en la autopista federal 57 Querétaro- San Luis Potosí.
El accidente ocurrió a la altura de Dos Arroyos, en dirección a San Luis Potosí, luego de que el conductor y único ocupante, perdiera el control por el aparente exceso de velocidad en el que transitaba.
Al perder el control, la camioneta se salió del camino y posteriormente dio unas volteretas, para quedar sobre sus cuatro llantas, con severos daños materiales.
Paramédicos del CRUM, así como personal de Protección Civil, acudieron para los primeros auxilios y determinar si el conductor requería traslado a un hospital.
La zona fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron como primeros respondientes a tomar conocimiento.