Un dominicano y dos trabajadores de Cantina 25 los otros tres muertos de balacera en Morelia, Michoacán

Un dominicano y dos trabajadores de Cantina 25 los otros tres muertos de balacera en Morelia, Michoacán
Publicado 19 de Octubre de 2021 10:34:00 Autor Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 19 de octubre de 2021.- Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros, son los otros tres hombre que perdieron la vida en la balacera de la madrugada del lunes en el bar Cantina 25 de esta ciudad de Morelia, con ello ya fueron identificados los seis occisos.

Como se recordará la madrugada del lunes al filo de las 03:00 horas un grupo de personas que se encontraban afuera del mencionado antro ubicado en la avenida Enrique Ramírez fueron atacados a balazos.

A consecuencia de ello tres personas murieron en el lugar y otras tres en hospitales.

En primer lugar fueron identificados Oscar David M., de 35 años, se desempeñaba como policía estatal, y quien además habría sido escolta del exgobernador Silvano Aureoles Conejo; Juan R., de 34 años era comerciante y Jorge G., chofer de una empresa comercial.

Finalmente fueron identificados Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

Con base en lo anterior ya fueron identificadas las tres víctimas mortales del ataque, hechos que siguen siendo investigados para su esclarecimiento.

Comentarios