Linares, Nuevo León, a 26 de diciembre de 2025.- La titular de la Secretaría de Bienestar de Tamaulipas, Silvia Casas, y su esposo, Javier Garibaldi, se vieron involucrados en un accidente automovilístico mientras circulaban por la carretera que conecta Ciudad Victoria con Monterrey.
Los primeros informes señalan que el incidente se registró a la altura del kilómetro 140, en el tramo conocido como La Retama, en las inmediaciones del municipio de Linares, Nuevo León.
Luego del percance, ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica y ser evaluados por personal de salud.
De acuerdo con las autoridades, tanto la funcionaria estatal como su acompañante presentaron lesiones menores y su estado de salud es estable.
Hasta ahora, no se ha proporcionado información adicional sobre las causas del accidente ni sobre el tiempo que permanecerán en observación médica.








