SEDENA confirma avistamiento Ovni ocurrido en Campeche

SEDENA confirma avistamiento Ovni ocurrido en Campeche
Publicado 9 de Septiembre de 2021 07:49:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 9 de septiembre de 2021.- Este miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) confirmó tener conocimiento y registro de un avistamiento ovni en México, el cual se dio el 5 de marzo del año 2004, donde un avión C24A de la fuerza aérea mexicana los pudo ubicar en la costa de Campeche.

Cabe mencionar que dicha información fue dada a conocer por la periodista, Laura Sánchez Ley, quien en sus redes sociales explicó que se dio a la tarea de solicitar a distintas dependencias mexicanas si tenían registro de algún avistamiento ovni, obteniendo una respuesta afirmativa.

Cabe mencionar que Laura Sánchez añade que en la nave Merlin Metro III de la fuerza aérea mexicana, iban tres oficiales donde: “Sus radares detectaron 3 ECOS y el FLIR STAR detectó un grupo de blancos térmicos”.

Finalmente, la periodista detalló que otras dependencias mexicanas como la Guardia Nacional, la Marina y la Agencia Espacial Mexicana, descartaron tener registro alguno de avistamientos ovni del año 2000 a la fecha en territorio nacional.​

Comentarios