Ciudad de México, a 1 de mayo de 2025.- La reportera Areli Lorenzana del medio Telediario fue víctima de un “pinchazo” cuando se encontraba en plena cobertura informativa frente a la Alameda Central en la Ciudad de México.
El suceso ocurrió este jueves, minutos después que la reportera y el camarógrafo terminaron la trasmisión sobre la avenida Juárez, pero al llegar al lugar donde habían estacionado la motocicleta en la que se trasladaban, Areli sintió un piquete en la parte posterior del brazo derecho.
Tras reportar a las autoridades lo sucedido, al lugar arribó personal médico y de seguridad, la reportera tuvo que ser canalizada al Hospital Balbuena, ya que presentaba mareo.
Es de mencionar que en los últimos meses el Gobierno de la Ciudad de México y personal del Metro han recibido varias denuncias sobre casos de pinchazos en las instalaciones del transporte público, por lo que ya se investiga si el caso de la reportera Areli se relaciona con este fenómeno que pone en alerta a los usuarios.