Celaya, Guanajuato, a 9 de mayo 2026.- El incendio de dos vehículos entre ellos una camioneta de valores que se presumen que fueron provocados por un hecho violento en la zona Laja Bajío dejando solamente daño materiales.
Fue la mañana de este sábado que elementos policiacos y socorristas se desplazaron sobre avenida El Sauz, esquina con Nicaragua, de la colonia Latino donde una camioneta estaba envuelta en llamas.
Por lo que de inmediato pidieron ayuda al sistema de emergencias 911.
Momentos después llegaro al sitio elementos municipales y Guardia Nacional así como de Protección Civil
En el lugar solamente observaron el humo que salía de una camioneta Frontier.
Casi al mismo tiempo dieron a conocer de otro incendio de una unidad de valores sobre la carretera Celaya-Comonfort en los límites de Soria y San Elías.
De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales la camioneta quedó en medio del camellón por un posible accidente.
Sin embargo otra versión señala que fue por intento de asalto, cosa que será confirmada por personal de la fiscalía quienes trabajaron en ambas escenas para recopilar información y evidencias.









