Muere niña de 9 años en el Hospital General de Zamora, Michoacán

Muere niña de 9 años en el Hospital General de Zamora, Michoacán
Publicado 21 de Octubre de 2021 16:40:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán., 21 de octubre del 2021.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, investigan el deceso de una niña de tan solo 9 años que perdió la vida en el hospital General de esta ciudad, luego de que presuntamente atentó contra su propia vida dentro de su domicilio.

Ella fue ingresada alrededor de las 12:40 horas del pasado jueves 14 de octubre, esto a bordo de una ambulancia de Rescate y Salvamento, quienes atendieron el reporte de una llamada de emergencia en la calle Sierra Madre, de la colonia Ángel Mendoza, del municipio de Jacona.

Ese día, la pequeña fue localizada por su propia madre de la menor, quien intento quitarse la vida al colgarse con una cuerda, cuando llegaron los paramédicos aún encontraron con signos vitales a la afectada y rápidamente la llevaron a recibir atención médica.

Durante seis días de estar internada, la niña Sandra Yadira Z., G., de 9 años de edad, finalmente perdió la vida, por este motivo se hizo del conocimiento al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes entrevistaron a la madre de la hoy occiso, la señora Silvana G., D., sobre lo sucedido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes legales, para después ser entregado a sus deudos, para su cristiana sepultura.

 

Comentarios