Muere estudiante de medicina de UNAM en CDMX tras arrojarse de edificio en la facultad

Muere estudiante de medicina de UNAM en CDMX tras arrojarse de edificio en la facultad
Publicado 23 de Junio de 2022 22:54:10 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México. 23 de junio del 2022.- Este jueves murió un estudiante de la Facultad de Medicina en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) después de haberse arrojado de un edificio.  

La UNAM dijo que en cuanto se enteraron del hecho las autoridades del complejo avisaron a las autoridades ministeriales y se pusieron en contacto con los familiares del estudiante.

“Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomo la decisión de suspender las actividades académicas”, dijo la casa de estudios en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en el edificio A de la Facultad de Medicina, cerca de las 12:30 horas de este jueves. Estudiantes aseguran que a dicha hora escucharon un grito.

Después de lo anterior, algunos alumnos se asomaron a los patios de las instalaciones, donde vieron el cuerpo del estudiante.

Poco después llegaron elementos de Seguridad UNAM y los servicios médicos de la universidad, quienes confirmaron que el estudiante de segundo año ya no contaba con signos vitales.

Comentarios