Lluvias en Morelia dejan inundaciones en distintas zonas de la ciudad 

Lluvias en Morelia dejan inundaciones en distintas zonas de la ciudad 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Julio de 2025 a las 19:15:19

Morelia, Michoacán, a 24 de julio de 2025.- La tarde de este jueves, en la capital michoacana, se registró una tormenta eléctrica intensa, dejando inundaciones considerables en distintas zonas de la ciudad. 

Dicha tormenta comenzó alrededor de la 17:30 horas, la cual tuvo una duración de poco más de una hora, por lo cual, en distintas zonas de las ciudad, comenzaron a reportar inundaciones. 

Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Morelia, desplegó distintas brigadas a atender las inundaciones en los puntos más críticos, donde el nivel del agua subió considerablemente. 

Se reportó que las brigadas desahogaron varias alcantarillas en el Boulevard García de León y en el distribuidor de salida a Mil Cumbres, haciendo que el flujo del agua facilitara el desahogo de las calles.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios