Joven pierde la vida ahogado en la presa Cerro Gordo de San Juan del Río

Joven pierde la vida ahogado en la presa Cerro Gordo de San Juan del Río
Autor: Tania Monroy / Noventa Grados | Fecha: 7 de Septiembre de 2026 a las 10:19:33

San Juan del Río, Querétaro, a 7 de septiembre 2026.- Un joven de aproximadamente 18 años de edad, perdió la vida, luego de ingresar a la presa de Cerro Gordo, en el municipio de San Juan del Río.

El ahora occiso, se encontraba en compañía de sus hermanos, con la finalidad de pescar, sin embargo, ingresaron a una zona profunda del cuerpo de agua, los tres tuvieron complicaciones para salir.

Una persona que se encontraba en el área, de inmediato ingresó, para realizar su rescate, no sin antes solicitar el apoyo de los servicios de emergencias, para los primeros auxilios.

Los tres hermanos, fueron rescatados, sin embargo, el tercero ya salió inconsciente, por lo que, al llegar, los servicios de emergencias, únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue asegurada por elementos policiales, quienes acudieron a tomar conocimiento y esperar el arribo de periciales, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios