Joven intenta saltar de puente pero es rescatado por policías en Saltillo 

Joven intenta saltar de puente pero es rescatado por policías en Saltillo 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Julio de 2025 a las 22:32:34

Saltillo, Coahuila, 24 de julio de 2025.- Elementos de la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila, informaron que rescataron a un joven que intentaba atentar contra su vida, al querer lanzarse de un puente. 

El evento fue en lo más alto del Distribuidor Vial El Sarape, donde los oficiales acudieron al lugar, luego de ser alertados a través de los grupos de WhatsApp de la Comisión de Seguridad, rescatando al joven de 28 años de edad.

En el lugar, arribaron los bomberos de Saltillo, elementos de Policía Municipal y Miguel Ángel Garza Félix, Comisionado de Seguridad, quienes comenzaron a hacer las labores de convencimiento, hasta que el joven cedió y pudieron ponerlo bajo resguardo. 

“Lo convenzo, lo abrazo, me bajo por él, le digo que nos dejara ayudarlo, le pasé mi teléfono para que le marcara a quien quisiera, fue como lo pudimos convencer”, comentó el policía que lo rescato.  El joven fue canalizado a una Unidad de Integración Familiar, en la que será evaluado sicológicamente, para así dar el seguimiento que corresponde.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios