Uruapan, Mich., a 03 de junio del 2020 .- Durante el transcurso de este miércoles al ante el agente del Ministerio Público acudieron a identificar y reclamar los cuerpos de las dos mujeres halladas muertas en una de las calles del fraccionamiento San José de La Mina, durante la noche del día martes.
Una de las víctimas, menor de edad, había sido reportada como desaparecida el día lunes 25 de mayo, cuando salió de su casa en la colonia Santa Bárbara y ya no regresó.
Las hoy occisas fueron identificadas como A.R. I. M., de 17, años de edad y Josefina C. B., de 43 años, vecina de la colonia La Cedrera.
Como se recordará a eso de las 22:30 horas del martes, vecinos de la calle Cuarzo esquina con Turquesa alertaron a las autoridades pues habían hallado a dos mujeres asesinadas y con marcas de tortura.
Hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Preventiva y de la Guardia Nacional, que confirmaron la denuncia y acordonaron el área para preservar el lugar del hallazgo.
Mientras que médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional iniciaron la carpeta de investigación y ordenaron que los cuerpos de las dos mujeres.








