Hallan osamentas de 5 personas en Juventino Rosas, Guanajuato

Hallan osamentas de 5 personas en Juventino Rosas, Guanajuato
Publicado 23 de Junio de 2022 21:19:28 Autor Lidia Centeno / Noventa Grados

Juventino Rosas, Guanajuato. 23 de junio del 2022.- Fiscalía General del Estado en conjunto con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas localizaron durante dos días de trabajo, osamentas de 5 personas hasta el momento no identificadas.

El hallazgo tuvo lugar entre sembradíos de la comunidad San Antonio Morales, donde trabajaron los tres órdenes de gobierno.

El día miércoles después de una ardua búsqueda tuvieron tres puntos positivos.

La primera osamenta encontrada fue un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, un boxer color inderminado, calcetines color azul playera color indeterminado.

La segunda osamenta portaba playera guinda, pantalón amarrado con un cinturón y tenis azules, un calcetín blanco con talón negro y en el derecho un calcetín con la bandera de Inglaterra, además se le localizó una mochila escolar verde con gris con cierre parte frontal y figuras de niños con balones. En el interior de la mochila un vestido rosa y blanco, una camisa, un cobertor azul, cables, un foco, refresco, galletas y 2 bolas de estambre rojo y en su pantalón se encontró una cajetilla de cigarros y 2 encendedores verde y azul.

La tercera osamenta se le encontró una playera color roja marca ilegible pants color indeterminado con franjas laterales blancas, tenis Nike color blanco y calcetín azul con franjas verdes.

Hoy jueves se localizaron restos óseos de dos personas, uno vestía pantalón café claro, sudadera beige y chamarra verde, el segundo pantalón de mezclilla y playera beige.

Los restos fueron trasladados al SEMEFO para realizarles los estudios científicos que determinarán causas de su deceso así como identidad.

Comentarios