Hallan cadáver semienterrado en Jacona, Michoacán

Hallan cadáver semienterrado en Jacona, Michoacán
Hallan cadáver semienterrado en Jacona, Michoacán
Publicado 25 de Junio de 2021 07:03:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Jacona Mich., a 25 de junio del 2021.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el homicidio de un joven, cuyo cuerpo presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, además de que estaba semienterrado en un predio cerril de la localidad de Tamandaro.

El hallazgo fue en el predio denominado “Cerrito de La Cruz”, sitio que fue acordonado por los elementos de la Guardia Nacional bajo de los protocolos correspondientes a la cadena de custodia correspondiente.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron lo conducente para rescatar el cadáver, percatándose que se trataba de una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual presentaba varios tatuajes en su cuerpo.
Siendo uno en el pecho lado derecho con la figura del “rostro de una mujer con un penacho”, en el pecho lado izquierdo la figura de un “cráneo”, en el brazo izquierdo la figura de una “muerte con una guadaña”, en el ante brazo derecho una “estrella”, mientras en los dedos de la mano izquierda tenia la leyenda “Juan”.
Otros de los tatuajes que se le apreciaban unas “llamas” en el antebrazo izquierdo”, en el muslo izquierdo la leyenda “Vato Loco”, en la pierna izquierda la palabra “Goyo” y “dos estrellas”, en la pierna derecha el nombre de “Esperanza” y la palabra “Corona” en la espalda. 
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Medico Forense de Zamora donde se le practicaron los exámenes de rigor, así mismo se espera a que sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.

Comentarios