Hallan cadáver de un joven en Joyitas, municipio de Morelia, Michoacán

Hallan cadáver de un joven en Joyitas, municipio de Morelia, Michoacán
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 3 de Febrero de 2018 a las 12:13:00

Morelia, Mich., 3 de febrero de 2018.- El cuerpo sin vida de un joven que fue asesinado de un balazo en la frente fue hallado esta mañana de sábado en la comunidad de Joyitas, municipio de Morelia; la violencia se desató este fin de semana en esta ciudad capital del estado de Michoacán, con esta son tres las personas asesinadas en un día.

Fue esta mañana de sábado que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en el camino que conduce a Joyitas estaba tirado el cuerpo de un hombre, hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte.

Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un joven que presentaba un balazo en la frente.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios