Morelia, Michoacán, a 5 de mayo del 2025.- Tras darse a conocer la relación familiar de Cristóbal N. con una funcionaria publica, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que no habrá impunidad en el caso, que dejó dos personas muertas y una más herida de gravedad.
El titular del ejecutivo estatal señaló en conferencia de prensa que el joven sigue detenido, según lo que le ha informado el Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, para que el juez determine su situación legal.
“No hay influyentismo, no se le liberó, está bajo el resguardo de la fiscalía que lo va a poner a disposición del juez, para que sea el juez quien determine este tema”.
Ramírez Bedolla subrayó que este tipo de incidentes no pueden quedar impunes, pues causan un gran dolor a los familiares de las víctimas mortales a causa de la imprudencia de quienes conducen bajo la influencia de sustancias o exceso de velocidad.
“Son muy recurrentes los accidentes por la falta de prevención, de precaución y debe haber responsabilidad, por supuesto que debe haber responsabilidad, la persona, este joven se encuentra detenido y será puesto a disposición del juez en las próximas horas”, finalizó.
Según lo informado el pasado sábado por la Fiscalía General del Estado (FGE), Cristóbal N. conducía un automóvil BMW y se impactó con una camioneta Hyundai pick up, en el lugar murió Humberto C., conductor de la camioneta, y Hubaldo M., mientras recibía atención médica. Una tercera persona identificó como Surisaday H., fue hospitalizada para recibir atención médica.