Torreón, Coahuila, a 19 de septiembre 2025.- Carlos Gurrola Arguijo, trabajador de un supermercado en Torreón, Coahuila, perdió la vida al ser presuntamente envenenado por sus compañeros de trabajo, quienes le habrían jugado una broma.
De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 30 de agosto, el hombre, conocido como “Papayita”, se encontraba en su trabajo cuando tomó de una botella de electrolitos que tenía guardada, tras lo cual comenzó a sentirse mal.
Según su familia, Carlos notificó su malestar pero fue auxiliado hasta horas después, cuando fue trasladado de emergencia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el nosocomio le diagnosticaron daño severo en tráquea y pulmones, por lo que lo llevaron a la clínica 71 del IMSS, donde requirió respiración asistida.
No obstante, el hombre murió el 18 de septiembre.
Los familiares denunciaron que la intoxicación que sufrió ‘Papayita’ fue producto de una ‘broma’ por parte de sus compañeros de trabajo, quienes solían molestarlo.
En ese sentido, acusaron que el envase de donde tomó el hombre fue desechado por la empresa Multiservicios Rocasa S.A. de C.V., para la cual trabajaba, lo que impidió la identificación del líquido vertido que se teoriza era desengrasante o solvente.
Por su parte, el supermercado donde ocurrieron los hechos se deslindó al argumentar que no era empleado directo.