Reynosa, Tamaulipas, a 4 de abril 2026.- Al menos dos elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas resultaron lesionados tras un enfrentamiento registrado en el acceso al centro recreativo La Playita en el Ejido Los Cavazos en Reynosa, en donde además incendiaron una patrulla.
Según los primeros reportes, el incidente se desarrolló después de la presentación del grupo musical Selva Negra, cuando hombres armados circulaban sobre la carretera y se encontraron con los agentes de seguridad.
Por su parte, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó por medio de sus redes sociales que autoridades mantienen recorridos de seguridad y vigilancia operativa en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo en colonia Los Cavazos y colonias aledañas de Reynosa, derivado de una situación de riesgo.
"Se recomienda precaución al transitar por el lugar", indicó en su mensaje la dependencia sin dar más detalles sobre el estado de salud de los agentes.









