Peribán, Michoacán, a 30 de abril de 2025.- El cuerpo calcinado de una persona, fue localizado en una huerta ubicada en esta municipalidad.
Al respecto se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en una huerta ubicada a la orilla de la carretera Peribán-Las Cazuelas, estaba el cuerpo calcinado de una persona.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el reporte, solicitaron la intervención de la representación social.
Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre, el cual, estaba calcinado, sus restos fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.