En Zamora, Michoacán, muere hombre tras chocar con su moto contra un poste

En Zamora, Michoacán, muere hombre tras chocar con su moto contra un poste
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Mayo de 2025 a las 07:29:57

Zamora, Michoacán, a 10 de mayo 2025.- Un individuo perdió la vida de forma inmediata al chocar su motocicleta contra un poste de madera en la colonia Valencia Segunda Sección.

Fue aproximadamente a las 03:50 horas de este sábado, cuando algunos vecinos de la citada colonia solicitaron al 911 el apoyo de una ambulancia sobre las calles Murcia y Albacete, ya que se había registrado un accidente de una motocicleta.

Minutos después llegaron paramédicos de Rescate quienes al revisar al joven se percataron que carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

De inmediato los socorritas solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas y enseguida arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes acordonaron el perímetro.

Respecto a la víctima se informó que es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera gris, tenis blancos y gorra azul, mismo que conducía una motocicleta Italika DT125, color blanco, con placa L7B61P de Michoacán.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargo de llevar a cabo las diligencias pertinentes para iniciar la carpeta de investigación, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley y sea identificado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios