En Uruapan, Michoacán, aseguran a masculino por robo a tienda de autoservicio

En Uruapan, Michoacán, aseguran a masculino por robo a tienda de autoservicio
Publicado 13 de Octubre de 2021 16:59:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., 13 de octubre del 2021.- Una persona del sexo masculino, detenida por el supuesto delito de robo a una tienda de autoservicio, así como la recuperación de una termo y de tracto camión con reporte de robo; fue resultado de acciones que en las últimas horas, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo para la disuasión del delito.

En la colonia La Pinera, en atención a la solicitud de apoyo de una empleada de la tienda Oxxo, por el supuesto robo de dinero en efectivo; agentes de la Policía Municipal, tras realizar una persecución en calles de esta colonia, efectuaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino.

Al implicado, al realizarle una inspección de seguridad, se le encontró entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego; así como el dinero en efectivo producto de las ventas de la tienda de autoservicio.

Luego de ser identificado por las afectadas, los oficiales realizaron la puesta a disposición del individuo ante la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Por otra parte, en respuesta al reporte de robo de un tracto camión en la carretera libre Uruapan-Lombardía, policías municipales emprendieron operativo de búsqueda, localizando la pesada unidad en esta misma carretera.

El tracto camión de la marca Volvo modelo 2010, fue asegurado y puesto a disposición de la institución pertinente.

Por otra parte, durante recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la Central de Abastos, oficiales visualizaron una caja refrigerado en aparente estado de abandono, por lo que al realizar una inspección de seguridad y de verificar su estatus, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición.

Comentarios