En posesión de “crystal”, Policía Municipal aseguró a dos hombres y una mujer

En posesión de “crystal”, Policía Municipal aseguró a dos hombres y una mujer
Publicado 10 de Junio de 2021 13:11:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich.,  jueves 10 de junio del 2021.- Mediante operativos de prevención y vigilancia realizados en la zona oriente, la Policía Municipal  aseguró a dos masculinos y una fémina que portaban envoltorio que en su interior contenía sustancia de las características del “crystal”.

Sobre los hechos, durante el recorrido para la disuasión del delito que los uniformados realizaban en la Avenida San Francisco, se visualizó un vehículo GMC Pickup modelo 1990 que circulaba a exceso de velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto a la unidad, en la que se transportaban dos personas del sexo masculino y una mujer, a quienes se les realizó una inspección de seguridad, de igual manera se llevó a cabo esta práctica en el vehículo.

Durante la inspección que se efectuó al automotor, los agentes encontraron en la guantera una bolsa que en su interior contenía sustancia granulosa de las características propias de la droga conocida como crystal.

Por lo anterior, los dos masculino y la mujer fueron asegurados junto con el estupefaciente y el automotor, a fin de ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente y que esta determine su situación jurídica.

Comentarios