Elementos de seguridad arrestan a dos hombres con fusiles en Múgica, Michoacán 

Elementos de seguridad arrestan a dos hombres con fusiles en Múgica, Michoacán 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Mayo de 2025 a las 07:13:10

Múgica, Michoacán, 6 de mayo del 2025.- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), detuvieron a dos personas con armas largas y 360 municiones; también incautaron una motocicleta con reporte de robo. 

Los agentes de la Guardia Civil en conjunto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, detuvieron a dos personas del sexo masculino, de 20 y 44 años de edad respectivamente, cuando transitaban cerca de la localidad de Gámbara a bordo de una motocicleta de la marca Italika. 

Portaban dos fusiles, 360 municiones y 13 cargadores, además de dos chalecos tácticos. Luego del arresto, ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad legal. 

También se aseguró la motocicleta ya que al revisar sus antecedentes se confirmó que cuenta con reporte de robo. Esta acción fue derivada de acciones operativas interinstitucionales realizadas en el municipio de Múgica. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios