Zamora, Michoacán, a 20 de julio de 2025.- La noche de este domingo a unos metros del Santuario Guadalupano, un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la cabeza, el occiso está sin identificar.
Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando en los números de emergencias reportaron detonaciones de arma de fuego en la esquina formada por la Avenida 5 de Mayo y la calle Melchor Ocampo, de la zona Centro.
Rápidamente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes encontraron a un hombre tirado sobre el piso con impactos de bala en la cabeza.
Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y confirmaron la muerte del masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía camisa de manga larga negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis negros.
La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Policías Ministeriales, quienes se encargaron de realizar lo conducente para trasladar el cadáver al Semefo e iniciar las investigaciones.