Zamora, Mich., a 7 de septiembre del 2018.- Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba trabajando en un puesto de papas en el mercado de abastos de la localidad Canindo, muriendo cuando recibía atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 de este viernes en el negocio denominado “Papas La China”, donde se encontraba trabajando Christian Omar G., de 23 años de edad.
En un momento determinado al lugar arribaron al menos dos sujetos armados, quienes sin motivo aparente abrieron fuego en contra del joven hombre para luego darse a la fuga.
Familiares del agredido dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido y pidieron el apoyo de una ambulancia, pero al no llegar ésta subieron al joven a una camioneta y lo trasladaron a un hospital, donde perdió la vida.
Peritos de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, mientras que el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.