Detienen a presunto asesino de una mujer en Morelia, Michoacán

Publicado el 14 de Febrero de 2020 a las 22:19:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Foto: Archivo

Morelia, MIchoacán; a 14 de febrero de 2020.- Por su posible relación en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de una mujer, un hombre fue detenido tras investigación realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

El indiciado responde al nombre de Martín Brandon R., quien se encuentra relacionado con el homicidio de una mujer cometido el pasado 9 de febrero presuntamente por el imputado apoyado de otros dos sujetos.

Las investigaciones indican que ese día, el indiciado y sus cómplices interceptaron y golpearon a una mujer; luego la subieron a un auto color blanco tipo Chevrolet, Malibú y la llevaron hasta un lote baldío ubicado en la calle Cap. Carlos Panini, donde la ejecutaron a balazos.

Luego de las diligencias efectuadas por la Unidad de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la posible relación del imputado con estos hechos.

Finalmente, se obtuvo una orden de aprehensión por parte de un Juez de Control que fue cumplimentada este día, por lo que el detenido será internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, donde será definida su situación jurídica.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>