Cinco muertos y 21 heridos tras volcadura de pipa con amoniaco en la autopista Siglo XXI, en límites de Michoacán y Guerrero

Publicado el 7 de Diciembre de 2019 a las 10:54:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

La Unión, Guerrero; a 07 de diciembre de 2019.- Cinco personas muertas por intoxicación y 21 lesionadas es el saldo que dejó la volcadura de una pipa de doble remolque cargada de amoniaco sobre la autopista Siglo XXI, en los límites de Michoacán y Guerrero.

El fatal accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 248 de la caseta Feliciano de la citada autopista, cuando eran cerca de las 18:50 horas de ayer, viernes, donde circulaba la pipa de la empresa SIMSA que trasladaba amoniaco.

Un autobús de la línea Purhépechas, con placas 30HA4F del Servicio Público Federal, número económico 953, quedó atrapado entre los vapores tóxicos del amoniaco, perdiendo la vida cinco pasajeros por intoxicación.

Asimismo, 21 personas resultaron heridas tras el accidente, las cuales fueron trasladadas a hospitales en Lázaro Cárdenas, Morelia y en Infiernillo.

Para atender la situación arribaron al lugar personal de emergencias de Protección Civil, Bomberos de La Unión y Lázaro Cárdenas, así como personal de la Guardia Nacional, Sedena y personal de autopistas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>