Catean penal en Uruapan, Michoacán; hallan armas blancas, teléfonos, pantallas, estupefacientes y dinero en efectivo

Catean penal en Uruapan, Michoacán; hallan armas blancas, teléfonos, pantallas, estupefacientes y dinero en efectivo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Marzo de 2026 a las 08:46:14

Uruapan, Michoacán, 18 de marzo del 2026.- Armas blancas, teléfonos celulares, pantallas, bocinas, diversas dosis de droga y más de 70 mil pesos en efectivo fue el resultado tras cateo en el Cereso Eduardo Ruiz de esta ciudad.

Como se diera a conocer en este medio de comunicación la noche del martes, un centenar de elementos del Ejército Mexicano y las guardias Nacional y Civil arribaron a las instalaciones del referido penal con la finalidad de llevar a cabo un operativo.

Como resultado de dicha acción, informaron las autoridades fue el aseguramiento de armas blancas, teléfonos celulares, pantallas, bocinas, diversas dosis de droga y más de 70 mil pesos en efectivo.

Es de mencionar que no se informó sobre el aseguramiento de personas tras estos hechos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios