Balean con calibre 40 mm fachada de una casa en Zamora

Balean con calibre 40 mm fachada de una casa en Zamora
Publicado 26 de Noviembre de 2021 00:02:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 25 de noviembre del 2021.- Fuerte movilización policíaca se registró la noche de este jueves después de que la base del C5i recibió varios reportes de vecinos de una colonia de esta ciudad, donde reportaban varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública confirmaron este hecho violento, donde sujetos accionaron sus armas en contra de la fachada de la casa marcada con el número 21, de la calle Constitución, de la colonia Javier Acuña, de esta urbe.

De inmediato los agentes policíacos iniciaron un recorrido por diversas calles y colonias aledañas a este domicilio, sin embargo no hubo resultados positivos.

Por fortuna, no hubo reportes de personas lesionadas, mucho menos fallecidas, así que fue acordonada la citada calle y se dio parte al personal de la Fiscalía Regional de Justicia en esta ciudad, toda vez que se localizaron algunos cartuchos percutidos calibre. 40 milímetros.

Esta noche se registran recorridos de vigilancia de distintas corporaciones de seguridad, como lo son Seguridad Pública Municipal, Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Comentarios