Balean a mujer mientras cargaba a su bebé, en Zamora

Balean a mujer mientras cargaba a su bebé, en Zamora
Publicado 13 de Octubre de 2021 18:38:00 Autor Redacción / Noventa Grados

ZAMORA, MICH, a 13 de octubre.- Una joven mujer de 23 años se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue atacada de varios balazos en su domicilio, acción que movilizó a lis cuerpos policíacos y de emergencia, al momento de estos hechos la afectada se encontraba con su bebé de brazos.

Este reporte fue realizado por familiares y vecinos de la víctima alrededor de las 17:35 horas de este miércoles, luego de que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Enseguida vieron que la afectada estaba sentada sobre la banqueta de la calle Mar Mediterráneo, del fraccionamiento Monte Olivo, de esta ciudad, lugar hasta donde llegaron varias unidades de Seguridad Pública.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliarin a joven Verónica C., S., de 23 años de edad, quien tiene su domicilio, en el lugar donde fue lesionada.

Ella presentaba tres heridas de bala, una en el hombro del lado derecho, otra más en el cuello del lado izquierdo y la última en el rostro, y fue trasladada de inmediato a un nosocomio de la ciudad, a bordo de una ambulancia de Rescate y Salvamento.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes es iniciaron con una carpeta de investigación por estos hechos.

Comentarios