Balean a "El Chimuelo", en Zamora

Balean a "El Chimuelo", en Zamora
Publicado 21 de Octubre de 2021 23:34:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán, a 21 de octubre del 2021.- Un joven perdió la vida después de unos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, el infortunado fue atacado a balazos la noche de este jueves, en la comunidad de La Rinconada.

En relación a este acontecimiento se conoció que fue alrededor de las 19:30 horas a la altura del entronque de las carreteras Zamora-La Barca-La Piedad, justo frente a la gasolinera "Maravillas", cuyos trabajadores reportaron estos hechos de inmediato.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública localizaron al lesionado debajo de un camión que estaba por fuera de un taller mecánico, la víctima al parecer caminaba rumbo a su casa cuando fue atacado a balazos y trató de refugiarse en la pesada unidad, pero fue alcanzado por cuatro balas.

El infortunado fue apoyado por los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, quienes de inmediato trasladaron aún con vida a este baleado, pero debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida, todas las heridas las presentaba en la espalda y las costillas del lado derecho.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Víctor Antonio Parra Ortiz, conocido también como "El Chimuelo", de 25 años de edad, mismo que era vecino de la misma comunidad de la Rinconada.

El cadáver fue identificado por la esposa de la víctima, la menor Lizeth S., R., de 15 años de edad, quien manifestó que "El Chimuelo" trabajaba como campesino y no tenía problemas con nadie.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de Seguridad Pública de Zamora, quienes dieron de conocimiento de estos hechos a la Fiscalía Regional de Justicia, quienes al conocer del deceso de este joven se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales al hospital.

Comentarios