Uruapan, Michoacán, 20 de abril del 2026.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultaron dos individuos quienes fueron atacados a balazos en calles de la colonia Ramón Farías de esta ciudad de Uruapan, Michoacán
Al respecto se informó que fue esta madrugada de lunes que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que sobre la avenida Francisco Villa de la referida colonia, habían atacado a balazos a dos personas.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como de las guardias Civil y Nacional, además de paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital a dos hombres que estaba heridos de bala.
Hechos anteriores que ya son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.









