Charo, Michoacán, 20 de abril del 2026.- Una persona sin vida y otra herida de gravedad fue el saldo que dejó el ataque a balazos del que fueron objeto los dos individuos que eran hermanos, hechos registrados en el municipio de Charo, Michoacán.
Al respecto se informó que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en un domicilio de la calle Benito Juárez, de la comunidad de La Goleta, municipio de Charo, habían atacado a balazos a varias personas.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron a Luis Ángel “N”, el cual presentaba herida de bala, además confirmaron la muerte de su hermano Wilfrido “N”.
Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de Wilfrido, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.









