Balacera en Salvatierra, Guanajuato deja siete muertos

Balacera en Salvatierra, Guanajuato deja siete muertos
Publicado 21 de Junio de 2021 22:43:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Salvatierra, Gto , a 21 de junio del 2021.- Derivado de un ataque armado dentro de un taller de motos en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos perteneciente a este municipio, siete personas perdieron

la vida y dos más resultaron heridos de gravedad.

Fue alrededor de las 19:00 horas del lunes que se dio el reporte de una intensa balacera sobre la calle Amado Nervo provocó movilización policiaca por parte de los tres niveles de gobierno.

En el sitio localizaron a siete personas sin vida de los que se habla se trata que son empleados y clientes del lugar además de dos hombres heridos quienes fueron trasladados a un centro médico.

De los presuntos responsables se desconoce características sin embargo un versión extraoficial, los gatilleros iban persiguiendo a dos de las víctimas y en un intento de sobrevivencia se ocultaron dentro del taller y sin importar que habían personas acribillaron a los ahí presentes lo que dejó un múltiple homicidio.

La Unidad Especializada en investigación de Homicidios así como Servicios Periciales se encuentran en el área de la agresión dónde se encuentran recabando las evidencias para iniciar una carpeta de investigación.

Una vez de concluir el peritaje correspondiente los cuerpos serán enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- en calidad hasta el momento como desconocidos.

Comentarios