Tulum, Quintana Roo., 22 de octubre de 2021.-El fiscal de Quintana Roo, informó que las investigaciones del ataque en el restaurante bar La Malqueridas, avanzan y se refuerza la versión de que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos de narcomenudistas.
Además, se informó que en este momento la Fiscalía General del Estado está investigando grupos locales.
"Desafortunadamente algunos proyectiles lesionaron a los turistas: dos de ellas fallecieron, dos están dados de alta y uno permanece en terapia", dijo fiscal.
Destacó el fiscal del caso, que la persona que fue detenida por el terrible fallecimiento de los turistas en el restaurante bar La Malquerida se encuentra a disposición del Ministerio Público se están realizando las entrevistas e investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Los turistas afectados no tenían relación o vínculo con cuestiones de narcomenudeo, sino que estaban en lugar al momento del enfrentamiento y fueron perjudicados, comentó el fiscal.