Auxilian policías de Morelia a mujer que dio a luz en su domicilio en Morelia, Michoacán

Publicado el 14 de Febrero de 2020 a las 08:30:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán., a 14 de febrero del 2020. Elementos de la Policía de Morelia auxiliaron a una joven mujer que dio a luz en su domicilio en la colonia José María Morelos, la madre y su neonato fueron llevados, sanos y salvos, a un hospital para su atención médica.

Al respecto de lo anterior se informó que al filo de las 03:30 horas de este viernes en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en un domicilio de la calle Manuel Romero Rubio, de la colonia José María Morelos una mujer había dado a luz u requería atención médica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Morelia quienes al arribar auxiliaron a María G. M., de 18 años de edad, así como a un recién nacido el cual aún tenía su cordón umbilical, situación por la que los agentes de la ley llevaron a cabo las acciones pertinentes para preservar la integridad de la joven y su hijo.

Finalmente la mujer y el bebé fueron trasladados a un hospital para su atención médica, lugar en el que fueron reportados sanos y salvos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>