Asesinan a una persona en puesto de hamburguesas de Morelia, Michoacán 

Asesinan a una persona en puesto de hamburguesas de Morelia, Michoacán 
Publicado 24 de Noviembre de 2021 22:03:00 Autor Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 24 de noviembre del 2021.- Esta noche de miércoles un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un puesto de hamburguesas en la colonia Primo Tapia Poniente de esta ciudad de Morelia, con este suman tres personas ejecutadas este miércoles en esta ciudad, 283 en el año.

Al respecto se informó que fue esta noche de miércoles que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en la referida colonia a unos metros de la avenida Poliducto en un puesto de hamburguesas habían atacado a balazos a una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia, así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes solo pudieron confirmar la muerte del individuo situación por la que se acordonó la zona y se solicitó la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones que el caso amerita.

Comentarios