Acusan a agente de la Guardia Nacional de Caminos de atacar a balazos a una mujer, en Zamora, Michoacán

Acusan a agente de la Guardia Nacional de Caminos de atacar a balazos a una mujer, en Zamora, Michoacán
Publicado 24 de Octubre de 2021 15:05:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 24 de octubre del 2021.- Todo un martirio vivió una mujer que fue atacada a balazos por un sujeto que está plenamente identificado como elemento de la Guardia Nacional división Caminos, antes Policía Federal de Caminos (PFP), esto al serle negada la atención médica en varios hospitales.

Estos hechos quedaron registrados alrededor de las 01:15 horas de la madrugada de este domingo, después de que la Policía local fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento San Joaquin, lugar hasta donde acudieron unidades de Seguridad Pública.

Ahí, les fue notificado que la mujer baleada fue trasladada en un vehículo particular al fraccionamiento Monarca, a fin de pedir ayuda y resguardarse de su agresor, quien accionó su arma 38 súper, en al menos nueve ocasiones en contra de la mujer.

Enseguida el presunto elemento policíaco se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo ya es buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, por este intento de homicidio y lesiones calificadas.

Hasta la calle Malakita del fraccionamiento Monarca llegaron los agentes de la Policía Municipal, enseguida los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron a la mujer baleada, a la clínica Juan Pablo II, al no recibirla la trasladaron al hospital regional, ahí les dijeron que no había cirujano.

Fue entonces que regresaron de nueva cuenta a la clínica Juan Pablo II, y de nueva cuenta les comunicaron que no atenderían a la mujer, fue entonces que finalmente la internaron en el hospital San José, donde quedó bajo resguardo de los elementos de Seguridad Pública.

La víctima se llama Alejandra A., T., de 31 años de edad, quien mencionó que este ataque había sucedido en la calle Calandria del Fraccionamiento San Joaquin, donde fueron localizados un total de 8 cartuchos percutidos, al calibre antes mencionado.

Sobre este acontecimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició con una carpeta de investigación, y por este motivo será buscado el presunto responsable para que responda por este hecho violento.

Comentarios