La Piedad, Mich., a 30 de abril de 2025.– La tarde del martes se registró un inusual y alarmante suceso en la funeraria Olivares, en plena zona centro de La Piedad, Michoacán, donde un comando entregó un cuerpo de un extranjero que fue asesinado.
Según el testimonio del propietario del establecimiento, uno de sus empleados le informó que varios civiles armados arribaron al lugar para dejar el cuerpo sin vida de un hombre.
La víctima fue identificada como Haner Enrique Turizo Muñoz, de 35 años de edad, nacido el 12 de diciembre de 1989 y de nacionalidad colombiana.
Al arribo de los elementos el cuerpo se encontraba sobre una camilla metálica, en posición de cúbito dorsal. Presentaba dos impactos de arma de fuego en la parte lateral izquierda del tórax. Dentro de las instalaciones de la funeraria, se localizaron también documentos que confirmaban la identidad y nacionalidad del fallecido.
Las autoridades locales ya han sido notificadas del hecho y se espera que inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.