Abandonan a bebé recién nacida en baño de empresa de Escobedo, Nuevo León

Abandonan a bebé recién nacida en baño de empresa de Escobedo, Nuevo León
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Mayo de 2025 a las 11:48:20

Escobedo, Nuevo León, a 5 de mayo 2025.- Una bebé recién nacida fue abandonada en el baño de una sucursal de SuKarne, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

De acuerdo con versiones no oficiales, la mujer que abandonó a su hija sería empleada de la compañía.

El hallazgo de la menor se reportó en la sucursal ubicada sobre la Avenida Chocolates, en la colonia Villas de San Francisco.

Según los primeros reportes, una empleada de limpieza ingresó a los sanitarios para comenzar el aseo, cuando se percató que en uno de los baños estaba una bolsa de plástico negra con una recién nacida adentro.

Por lo anterior, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a la bebé y confirmaron que tenía signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Zona y Medicina Familia No. 6 del Seguro Social, en San Nicolás de los Garza.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios