Poca afluencia registraron módulos de vacunación en Morelia

Poca afluencia registraron módulos de vacunación en Morelia
Publicado 4 de Agosto de 2022 18:50:55 Autor América Juárez Navarro  / Noventa Grados

Morelia, Mich.,  a 04 de julio del 2022.- A pesar de que el pasado 1 de agosto inició la vacunación para menores de 12  a 17 años de edad, para primera y segunda dosis de Pfizer contra el COVID-19, los módulos de vacunación ubicados en el  Estadio Venustiano Carranza y en Ciudad Universitaria, no registraron una importante afluencia.

En un recorrido realizado en los puestos de vacunación se identificaron cero filas, pero incluso sillas sin ocupar, debido a la poca demanda de las vacunas para este sector poblacional.

La Secretaría de Salud en Michoacán, convocó a padres de familia acudir a vacunar a los adolescentes entre 12 a 17 años contra el COVID-19, ya sea su primera o segunda dosis.

El corte de este cuatro de agosto, fue de 2 mil 310 dosis en el Venustiano 2 mil 418 en Ciudad Universitaria.

Módulos como Ciudad Universitaria registraron poca afluencia y solo estará este jueves 4 de agosto aplicando la vacuna contra COVID-19, este viernes el puesto de vacunación no estará operando.

Durante la vacunación en Ciudad Universitaria se pueden observar espacios vacíos, debido a que son pocos los asistentes aplicarse la vacuna de Pfizer que para esta ocasión es para quienes tengan entre 12 a 17 años, de acuerdo con madres de familia que acudieron a llevar a sus hijos e hijas, la difusión no fue como en otras ocasiones e incluso hubo confusión sobre las fechas de aplicación.

Debido a la baja demanda este viernes podría estar operando solo un módulo para vacunas.

Comentarios