La opacidad del Gobierno del estado le cargó 10 años al nuevo Hospital Civil de Morelia 

Publicado el 30 de Junio de 2020 a las 20:30:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Mich; 30 de junio de 2020.- Tuvieron que pasar 10 años para que fuera terminado el Hospital Civil de Ciudad Salud, el cual está situado en la zona metropolitana de Morelia, el nuevo Hospital está al 100 por ciento equipado y listo para operar.

En un recorrido que invitó la secretaria de Salud de Michoacán, Diana Carpio García, los medios comunicación constataron de la sofisticación del equipo médico que se compró para la institución, el cual costó más de 200 millones de pesos.

El total de la inversión fue de mil 600 millones de pesos, de los cuales 750 se utilizaron para la infraestructura, la cual cuenta con 250 camas sensables y 160 adicionales, con lo cual se podrá garantizar la atención de los pacientes .

En entrevista, la Secretaria de Salud reveló que las instalaciones viejas, ubicadas en el centro de la ciudad, serán desperdiciadas médicamente y las ocuparan para oficinas de la institución, con lo cual Morelia pierde otro nosocomio para las personas que no cuentan con recursos necesarios para pagar servicios privados.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>