Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2016.- Del 18 al 22 de abril se llevará a cabo la Primera Semana Nacionalde Salud Bucal, donde se llevarán a cabo más de 600 mil acciones preventivas de Salud Bucal por parte de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) en colaboración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en este programa de orden federal que integra las labores del sector Salud.
Esto lo dieron a conocer en un acto en la Escuela Primaria José María Morelos, donde se reunieron representantes del sector Salud, educativo, del desarrollo familiar y del Ayuntamiento de Morelia.
Por su parte, el subsecretario de Salud de Michoacán, Rafael García Tinajero, expuso que no solo la limpieza de los dientes, sino el no consumir alimentos dañinos, como las bebidas azucaradas, es sumamente importante para que los niños cuenten con salud dental hasta su edad adulta.









