Con estas 6 frutas podrás quemar la grasa del cuerpo

Publicado el 21 de Enero de 2020 a las 21:14:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 21 de enero del 2020. Todas las personas han intentado perder peso en algún momento de sus vidas. Si eres una de ellas, ya sabes que perder ese peso extra no es fácil.

Nuestros cuerpos han evolucionado para almacenar grasa para protegernos contra los períodos de hambruna. Pero en estos tiempos, casi todo el mundo está comiendo más de lo que nuestro cuerpo necesita. Así que para perderlo, tratamos de engañar a nuestros cuerpos que estamos muriendo de hambre con dietas y generalmente tomando menos calorías de las que quemamos.

1. Bayas

¡Puedes elegir el tipo que prefieras porque todas son excelentes para perder peso! Arándanos, frambuesas, fresas, nunca te aburrirás.

2. Nectarinas y Duraznos

La familia de las frutas de hueso, a la que pertenecen, ha demostrado ser el mejor alimento para prevenir el síndrome metabólico, que se asocia con la obesidad y otras enfermedades relacionadas.

3. Sandía

Hace un momento estábamos hablando de cómo las frutas bajas en azúcar son perfectas para tu dieta. Entonces, ¿por qué está la sandía en esta lista? ¿Cómo es posible que una fruta llena de azúcar y agua te ayude a perder peso? Bueno, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Kentucky, puede reducir la acumulación de grasa y mejorar el perfil de lípidos.

4. Cerezas

¡Los estudios con ratas han revelado que las cerezas son absolutamente fantásticas si quieres reducir la grasa en la barriga! Las ratas tuvieron un 10% más de reducción en su grasa abdominal que otras ratas alimentadas con la llamada dieta occidental. Así que sé la primera rata y ve por las cerezas.

5. Peras

Apuesto a que si le pedimos a cada persona en el planeta Tierra que nos diga su fruta favorita, sólo un puñado diría “pera”. Parece que todos nos olvidamos de esa dulce y pequeña fruta. Pero a pesar de ser tan dulces, las peras son en su mayoría agua y fibra, las cuales son maravillosas para tu meta de perder peso.

6. Toronja Roja

La toronja roja está ligada a los mejores resultados de reducción de cintura entre todas las frutas. Los investigadores piensan que la razón se debe a la poderosa combinación de fitoquímicos y vitamina C que se encuentra en ella. También puede reducir los niveles de colesterol.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>