Morelia, Mich, 04 de julio de 2016.- En Michoacán no se ha registrado ningún infante intoxicado por fertilizante ni en zonas agrícolas como en la zona urbana, declaró en rueda de prensa Alejandro Molina García, comisionado estatal para la protección contra riesgos sanitarios (Coepris).
El funcionario de la Secretaría de Salud en Michoacán dijo que en lo que va del año se tienen registrados 99 intoxicados, de los cuales 25 casos corresponden al mes de abril.
Las regiones agrícolas del estado donde se registra el mayor número de estos incidentes son tierra caliente y el bajío michoacanos y son los hombres, en su mayoría de 40 años, quienes con un 65 por ciento de registros son los mayormente intoxicados.









