Xóchitl Gálvez se lanza contra AMLO tras negativa de recibir a Ceci Flores

Xóchitl Gálvez se lanza contra AMLO tras negativa de recibir a Ceci Flores
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Marzo de 2024 a las 07:44:48

Mérida, Yucatán, 19 de marzo del 2024.- Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador negó recibir a la madre buscadora Ceci Flores, quien se manifestó en las afueras de Palacio Nacional, la candidata presidencial de la coalición opositora (PRI-PAN-PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que el mandatario ya dejó de escuchar al pueblo mexicano.

“Le cierra la puerta a los papás de niños con cáncer, le cierra la puerta a las madres buscadoras, le cierra la puerta a los papás de Ayotzinapa, le cierra la puerta a los maestros, a los alcaldes. El presidente quería estar en su Palacio para ser el presidente Benito Juárez, pero Benito Juárez sí que fue un gran presidente y Benito Juárez nunca dejó de escuchar al pueblo”, arremetió.

“Hoy el presidente está encerrado en su Palacio, ya no viaja en aviones comerciales, ya no, ya entra por atrás a los eventos, lo acabo de ver en un evento estos días. Ya perdió el contacto con el pueblo”, lamentó la aspirante presidencial de la oposición en México.

Desde Mérida, Yucatán, Gálvez Ruiz dejó en claro que si el presidente López Obrador platicara con los ciudadanos, se daría cuenta de que el país no está tan bien como él dice.

“Hablar con los proveedores de Pemex que tienen seis meses que no les pagan, que les deben cientos de millones de pesos y que están poniendo en riesgo sus empresas por la falta de pago de Pemex”, puso como ejemplo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios