Ciudad de México, a 25 de mayo 2024.- La candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, acusó a su contrincante de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, de “copiar” sus actividades de campaña.
Lo anterior, luego de que la aspirante presidencial del oficialismo presentó una lista con más de 900 intelectuales y escritores mexicanos que la apoyan.
Gálvez Ruiz, recordó en un encuentro con medios de comunicación que, el pasado 20 de mayo, ella informó que más de 200 intelectuales y escritores cerraron filas con ella.
Asimismo, argumentó que las “copias” de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comenzaron desde antes de las campañas, cuando visitó al Papa Francisco no mucho después que ella.
La representante de Fuerza y Corazón por México también mencionó que su contrincante anunció que su cierre de campaña será en la Plaza de la Constitución el mismo día en que ella reunió a sus simpatizantes en ese lugar.









