Puebla, a 30 de abril de 2024.- En el estado de Puebla, en medio de campañas electorales, los dirigentes estatales de los partidos de la oposición, PAN, PRD, PRI, denunciaron a Morena de robarse espacios de bardas para promocionar a sus candidatos.
En conferencia de prensa, la candidata al Senado por el bloque opositor, Ana Teresa Aranda, mostró fotografías de bardas con el nombre del candidato panista a la gubernatura, Eduardo Rivera, que luego de algunos días fueron pintadas con el nombre y en apoyo al candidato morenista Alejandro Armenta o Pepe Chedrahui.
La candidata calificó como un “acto ilegal” el robo de bardas, pues a decir de Aranda cuentan con los permisos correspondientes para utilizar dichas paredes y promocionar a los candidatos de la oposición.
También denunció una campaña de desprestigió contra los candidatos del PRI-PAN-PRD, al repartir propaganda “negra” con datos inventados.
Por último, dijo que ya se presentó una denuncia formal ante las autoridades correspondientes contra Hilario “N” por daño a propagada electoral.









